Terapias alternativas

Acupuntura Tung

La acupuntura Tung es un sistema de acupuntura reconocido por su gran efectividad y por utilizar un número de agujas mínimo.

En el caso de la acupuntura Tung estamos hablando de un sistema que salió a la luz hace relativamente poco, ya que como en otros sistemas de acupuntura las enseñanzas se transmitían de generación en generación y no fue hasta el año 1962 cuando Tung rompe esa tradición aceptando su primer discípulo.

Quizá por haber trabajado en guerras y tratando a todo tipo de pacientes en situaciones muy extremas, su acupuntura es una acupuntura muy rápida y efectiva.

Por medio de este sistema trabajamos cualquier acontecimiento que pueda acaecer a nuestro organismo.

Quiere decir que podemos trabajar en cualquier ámbito. Por ejemplo, en el ámbito de la fertilidad regulando el sistema hormonal y endocrino así como el emocional favoreciendo la fertilidad y el aumento de las posibilidades en un embarazo natural.

En el caso de la reproducción asistida como, la de fecundación in vitro, la inseminación artificial, la técnica ROPA o donación de embrión, la acupuntura colabora en la preparación óptima del endometrio en la calidad de los forúnculos y en el caso del hombre en la calidad de sus espermatozoides.

La acupuntura es por tanto una aliada eficaz en todo el proceso antes de la concepción y durante el proceso del embarazo.

En el caso de la recuperación de ictus, hemiplejias, parálisis facial, la acupuntura también actúa ayudando a acelerar la recuperación del paciente. En los casos de insomnio y ansiedad son situaciones en las que podemos actuar generando un estado de relajación y bienestar necesarios para el buen funcionamiento de la persona tanto a nivel psíquico como físico.

Es por tanto que la acupuntura, es una herramienta utilísima, sin efectos secundarios a vuestra disposición en nuestro centro.

Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica que sostiene que ciertos puntos en los pies están conectados con órganos y sistemas internos del cuerpo. A través de masajes y presiones en estos puntos, se busca promover la salud y el equilibrio en todo el organismo.

Durante una sesión de reflexología podal, un terapeuta capacitado aplica presiones precisas en áreas específicas de los pies utilizando técnicas de masaje con los dedos, pulgares y manos. Estas presiones se aplican en función de un mapa de puntos reflejos que identifica la relación entre las diferentes partes del cuerpo y las zonas en los pies.

Solicita cita previa en
Centro de estética Hokory Alicante

9 + 6 =