estética facial

¿Qué son los tratamientos faciales?

La estética facial es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para aportar salud y belleza a nuestro rostro.

Usando estas técnicas, en Hokory ayudamos a prevenir el envejecimiento facial reduciendo las arrugas, controlando la flacidez y devolviendo el brillo y tersura que el paso del tiempo y nuestras patologías genéticas nos provocan.

Prevenimos y controlamos la flacidez mediante tratamientos de reafirmación.

Trabajamos la deshidratación profunda hidratando la piel piel facial.

Atenuamos manchas y unificamos el tono del rostro.

Desinfectamos la bacteria del acné limpiando comedores y puntos negros para una limpieza profunda.

Tratamos pieles desvitalizadas aportando un cóctel vitamínico.

Nuestros tratamientos se adaptan a lo que pide tu piel. Nuestra meta es cuidar de ti de forma única y especial en todo momento.

estética facial

¿Qué tratamientos faciales hacemos en Hokory?

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se emplea para disminuir la flacidez, la celulitis y rejuvenecer el rostro, ya que genera agitación molecular por batimiento de cargas (movimiento de moléculas), las que, al friccionarse entre sí, causan aumento de la temperatura del tejido, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • Tecnología capacitiva y resistiva exclusiva de Hokory.

La radiofrecuencia puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

Micropunción

Dermapen es una tecnología médico estética usada para realizar el tratamiento de micropunción. Es una técnica que realizamos para introducir el principio activo que necesitemos para tratar la patología a la profundidad necesaria haga la función que deseamos.

  • Estimula y crea colágeno y elastina.
  • Suaviza las arrugas y las líneas finas de expresión.
  • Difumina las marcas del acné.
  • Reduce el tamaño de los poros.

Este tratamiento es muy efectivo para tratar el envejecimiento de la piel del rostro de forma directa.

Cosmetología

Nuestra cosmetología está basada en la filosofía Horoky, un cuidado de la piel responsable, productos altamente eficaces que respetan el medio ambiente, con el fin de tratar tu piel y embellecerla desde la cosmética más natural.

Todos nuestros cosméticos contienen altas concentraciones de principios activos, cumplen con la máxima calidad y las altas exigencias de nuestro Centro Integral de Estética Científica y Avanzada.

 

  • 99% ingredientes naturales.
  • Sin parabenos, aceites minerales, siliconas y colorantes.
  • Hipoalergénicos y 99% biodegradables.
  • Aptos para veganos, no contienen ingredientes de origen animal.
  • Detoxifican tu piel y protegen de la contaminación.
  • No testado en animales.

Kobido

El masaje japones kobido es un masaje ancestral , en su origen destinado para las dinastías imperiales, es un masaje donde se trabaja la belleza desde lo más profundo fundiendo maniobras como el drenaje linfático, riego circulatorio, activación muscular, estiramientos cervicales y pectorales digitopuntura, craneofacial… para llegar a ese, despertar celular, a esa caldera energética y lograr ese equilibrio para que tus células se activen dando origen a una piel joven oxigenada, relajada y reafirmada dando paso a un sentir del aquí y del ahora.

Pide tu cita gratis

En la primera sesión gratuita haremos un estudio profesional estético con nuestros expertos para evaluar qué tratamiento es el adecuado para tus necesidades y obtener un diagnóstico.

Disfruta de una experiencia solo reservada para tu piel, espíritu y energía. Regálate salud y un tiempo exclusivo para ti, nosotros haremos que esta experiencia sea inolvidable.

Solicita cita previa en
Centro de estética Hokory Alicante

8 + 2 =