Términos y condiciones.

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio https://hokoryalicante.es/, de cual es titular Hokory – Yolanda González Pérez

Información relevante.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Hokory – Yolanda González Pérez no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de envío.

Los pedidos recibidos en https://hokoryalicante.es/ son envíados los días martes y jueves a través de la empresa de transporte Mail Boxes con sus servicio estándar de 24/48 h..

Política de devoluciones, anulaciones y cambios de productos.

Por daño ó error:

En el caso de que el envío resulte dañado por el transporte o no corresponda con lo que has comprado, deberás contactar con nosotros en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía para gestionar la devolución y posterior cambio.
Una vez recibida y cotejada toda tu información, Hokory la gestionará y una vez confirmada por nuestra parte, se procederá a enviarles el/los productos causantes de dicha incidencia.

En este caso los gastos de gestión y transporte correrán por nuestra cuenta y no conlleva ningún gasto para ti.

Si te agradeceríamos que cuando recibas tu pedido, antes de firmar el albarán de entrega del transportista, compruebes que en todas las cajas que recibas no haya ninguna anomalía de golpe o rotura.

En caso de existir aconsejamos que en el propio albarán que te dan a firmar, pongas dichas anomalías. También te agradeceríamos, si puedes, que le hicieras unas fotografías de los daños para enviarnos.

Para solicitar esta devolución, tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 644 093 762 o enviando un correo electrónico a : centrohokory@gmail.com

Desistimiento:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolvernos tu pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, sin ningún tipo de penalización y sin necesidad de indicar los motivos.

Hokory , reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias como la Ley 3/2014 de 27 de marzo, en cuyo caso Hokory reembolsará al CONTRATANTE el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el CONTRATANTE. El CONTRATANTE dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo.
Una vez recibido y tras comprobar que todo se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el importe total de tu compra.

No obstante, Hokory no asumirá en ningún caso los gastos de envío ocasionados por la devolución del mismo.

Es imprescindible que nos devuelvas el pedido en perfectas condiciones igual que como lo recibiste.

Dada la naturaleza de los productos que comercializamos es imprescindible que todos los productos estén en perfectas condiciones.

Esto incluye accesorios, instrucciones y embalaje.

Si el embalaje no es el original o está deteriorado, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación.

En caso de no ser así (producto manipulado, abierto, roto, etiquetas dañadas,…) no aceptaremos dicha devolución.

Para efectuar tu derecho de desistimiento debes rellenar el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo a centrohokory@gmail.com

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.

Número de pedido:
Fecha de recepción del pedido:

Datos completos del Cliente:
Nombre:
Apellidos:
DNI/CIF:
Correo electrónico:
Teléfono:
Dirección:
Código Postal:
Localidad / Ciudad:
Provincia:
País:

 

EL DERECHO DE DESISTIMIENTO NO SERÁ APLICABLE A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Si el producto ha sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente se trata de un artículo personalizado.

Si el artículo adquirido por internet puede deteriorarse o caducar con rapidez, es decir, es un producto rápidamente perecedero.

Si el producto se entrega al consumidor precintado y el usuario rompe el precinto, cuando sean artículos que por razones de protección de la salud o de higiene no puedan ser devueltos.

Si el bien adquirido, después de su entrega, se haya mezclado de forma indisociable con otros bienes. Es decir, pierde su forma original.

Privacidad.

Hokory – Yolanda González Pérez garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Hokory – Yolanda González Pérez se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.