estética corporal

¿Qué son los tratamientos corporales?

La estética corporal es un conjunto de técnicas y tecnologías avanzadas que se emplean para conseguir un aspecto bello y saludable en nuestro cuerpo.

En Hokory resolvemos problemas e imperfecciones que provoca la genética, la dieta, el sedentarismo, el paso del tiempo y otros factores.

Usando estas técnicas, ayudamos a prevenir problemas como la grasa localizada, la celulitis, la reafirmación del tejido del cuerpo, la mala circulación, y más.

El método Hokory para la estética corporal consiste en:

Nutrición y dieta específica con seguimiento mensual de una app específica y personalizada.

Tecnología de última generación con tratamientos específicos.

Entrenamientos y ejercicios personalizados específicos para pérdida de peso.

Terapias para reducir el estrés y equilibrar el organismo.

Cosmetología y nutricosmética.

estética corporal

¿Qué tratamientos corporales hacemos en Hokory?

Masaje Relax

Baransu

tratamiento

Presoterapia

Laser

Lipolítico

laser

depilación

electro-

estimulación

radio-

frecuencia

corporal

Masaje Relajante Baransu

El masaje Baransu es un masaje extremadamente relajante y terapéutico basado en distintas terapias ancestrales.

Es una técnica que aúna masajes chino y ayurvédico. Este masaje es totalmente personalizado, ya que dependiendo del estado y las necesidades del paciente actuaremos de forma distinta sobre los diferentes canales musculatura y tejidos del organismo.

El resultado es una terapia relajante que serena tu mente haciendo que el paciente se reencuentra a sí mismo y al mismo tiempo una actuación terapéutica y sanadora.

corporal

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica con la que realizamos un drenaje linfático que activa la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la celulitis.

Con esta técnica médica tratamos diferentes problemas:

  • Eliminamos grasa y toxinas.
  • Reducimos y eliminamos la celulitis.
  • Eliminamos y mejoramos las varices.
  • Tratamos la retención de liquidos.
  • Mediante la presión ejercida en distintos puntos activamos la circulación y mejoramos el sistema circulatorio.

corporal

Láser Lipolítico

Tratamiento estético para eliminar la grasa corporal en zonas localizadas.

Olvídate del quirófano y de técnicas invasivas. Con este láser de baja frecuencia bio estimulamos las células grasas, mediante estas frecuencias se liberan parte de su contenido celular, agua, glicerol y ácidos grasos.

  • Eliminamos grasa localizada.
  • Láser de frecuencia bio.

Con esta técnica moldeamos las zonas localizadas con exceso de grasa sin alterar, ni destruir el tejido adiposo ni los adyacentes.

corporal

Láser Depilación

Acabamos con el vello para siempre en pocas sesiones.

Gracias al láser con sistema SHR podemos adaptarnos a cualquier tipo de piel y vello con gran afectividad, de forma indolora y segura para la piel.

Utilizamos un método de disparo en forma de barrido con hasta 10 disparos por segundo.

Nuestra tecnología requiere muy pocas sesiones, eliminando el 90% del vello, resultados visibles en pocas semanas.

corporal

Electroestimulación

La electroestimulación corporal utiliza corrientes eléctricas de baja intensidad para estimular los músculos y nervios, generando contracciones musculares que pueden fortalecer y tonificar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión muscular y facilitar la rehabilitación física.

Además, se ha aplicado en la industria del fitness y la estética para potenciar los efectos del ejercicio.

Sin embargo, es fundamental que sea administrada por profesionales y tras consultar a un especialista médico para asegurar su seguridad y adecuación a las necesidades individuales.

corporal

Radiofrecuencia capacitiva resistiva

El principio de una piel bella y sana es una profunda higiene facial, donde liberamos y purificamos la piel de contaminantes y toxinas.

Utilizamos productos con activos hidratantes, seborreguladores, y calmantes como el ácido hialurónico, el agua de flor de loto, sales del Mediterráneo, oligoelementos extraídos del coral.Exfoliamos y renovamos la piel con micropartículas de riolita y lava volcánica. Preparamos la piel para posteriores tratamientos. Evitamos las alergias nuestros productos están libres de colorantes y perfumes.

Pide tu cita gratis

En la primera sesión gratuita haremos un estudio profesional estético con nuestros expertos para evaluar qué tratamiento es el adecuado para tus necesidades y obtener un diagnóstico.

Disfruta de una experiencia solo reservada para tu piel, espíritu y energía. Regálate salud y un tiempo exclusivo para ti, nosotros haremos que esta experiencia sea inolvidable.

contacto

Solicita cita previa

8 + 1 =